lunes, 11 de marzo de 2013

Inicia tu Propio Negocio


Quieres ganar dinero siendo tu propia jefa




Con nosotros tu manejas tus horarios. Trabaja desde casa vendiendo a tus amigos y conocidos


¿Cómo funciona ?


Se trata de un negocio de venta por catálogo donde te ofrecemos precios preferentes al hacerte socio(a).

Para acceder a PRECIOS POR MAYOR, SOLO la primera compra debe ser de un mínimo de $ 50.000, los modelos y cantidades son totalmente a tu elección, es decir, el único requisito es completar el monto solicitado. LAS SIGUIENTES COMPRAS NO TIENEN MÍNIMO, ya que quedas ingresada en nuestra Base Mayorista. Esta compra la puedes generar a través de nuestro sitio web o visitándonos en alguna de nuestras tiendas.


¿Si vivo en Regiones puedo comprar ?


Claro que si, hacemos envíos a todo Chile.

Si eres de Regiones escríbenos al correo contacto@joyasjade.cl  indicando la comuna donde resides para remitirle los datos de pago. Si te encuentras cerca de alguna de nuestras sucursales en Santiago, Viña o Temuco puedes acercarte a comprarla y ver los modelos que están en las tiendas.


¿Cómo obtengo el Catálogo?


La revista tiene un costo de $3.500Puedes descargar nuestro catálogo digital AQUÍ. En el catálogo aparecen los precios de venta al detalle, al ser socia mayorista estos quedan a mitad de precio.

http://www.joyasjade.cl/catalogo_fisico.php


¿Cuál es el porcentaje de ganancia para mí como vendedora ?


Te ofrecemos un 100% de rentabilidad por cada producto, la idea es comprar un pequeño stock de joyas exhibir y vender, el catálogo es un apoyo a las ventas, aunque también puedes vender solo a través de él. En el catálogo existen alrededor de 600 productos, en la tienda hay más de 1.000 modelos.



Si no vendo algún producto, ¿Puedo cambiarlo ?


Realizada la compra, se pueden cambiar POR TAMAÑOS LOS ANILLOS SIN NINGÚN PROBLEMA, y si existe algún producto que no tenga buena salida también lo podemos cambiar siempre que venga en óptimas condiciones y con el código del producto.

Además ofrecemos una Garantía de todas nuestras joyas por 3 meses por daños de fábrica.





1 comentario:

  1. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar